Ubuntu 10.10 Pruébalo...

La versión de Ubuntu, Maverick Meerkat, se lanzó el 10 de Octubre de 2010, el 10-10-10.
la distribucion tiene un cierto equilibrio entre las cosas que habían sido bien logradas, y las que faltaban corregir.
En esta Versión de Ubuntu se hace la inclusión de soporte para multi-touch, aunque su disponibilidad final dependerá mucho del hardware en donde se ejecute el sistema operativo.
A pesar de ser soportado por todos los aspectos de Ubuntu, incluso con la posibilidad de "encadenar" gestos, es lógico asumir que el desarrollo de esta función se extenderá mucho más allá de la versión final, e incluso es posible  que no veamos una funcionabilidad completa con el 10.10.
Por el lado de las actualizaciones, GNOME fue elevado a la versión 2.31, mientras que la aplicación Evolution fue actualizada a la versión 2.30.
Shotwell para imágenes, el reemplazo más importante es el de F-Prot por shotwell como administrador de imágenes y Gwibber también ha tenido su cuota de actualizaciones, de acuerdo al nuevo sistema de autenticación utilizado por Twitter.
El Centro de Software de Ubuntu ha sido ajustado una vez más, ahora con la inclusión de dos subsecciones nuevas: "Destacado" y "Que hay de nuevo". Finalmente, se anunció un sistema de login mucho más limpio para Ubuntu One.
Hasta aquí, Ubuntu 10.10 se presenta como un "10.04 pulido", con algunos ajustes y retoques que llaman la atención, pero que no deslumbran. !Ya solo queda Probarlo!

Ubuntu 10.10 para portatiles.
http://www.ubuntu.com/netbook/get-ubuntu/download
Ubuntu 10.10 para escritorio 32 y 64 bits.
http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download
Pagina Oficial.
http://www.ubuntu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario