TECOL Noviembre

TECOL Noviembre nos enseña a colaborar con Ubuntu desde nuestra área

¿Alguna vez ha pensado en la posibilidad de colaborar con un proyecto de Software Libre? A primera vista parecería una tarea exclusiva de programadores, sin embargo la realidad muestra que los proyectos necesitan comunicadores, artistas gráficos, traductores, documentadores, además de administradores de proyectos, diseñadores de interfaces y demás. Es por eso que TECOL le trae la charla: Colaborando con Ubuntu desde mi área.

Leo Arias, desarrollador de Canonical y nuestro invitado para noviembre, viene a enseñarnos como colaborar con la comunidad de Ubuntu. Dicha comunidad cuenta con equipos de arte, mercadeo, desarrollo, documentación, diseño y usabilidad y muchos más, así que no importa de que área procedamos todos tenemos la posibilidad de poner nuestro grano de arena.
La charla se efectuará en el Auditorio de la Escuela Centroamericana de Geología, ubicada diagonal a la Facultad de Letras, este martes 8 de noviembre a partir de las 17:30 UTC-6. La entrada es libre y para todo público.
Siga también la charla vía streaming a través de la dirección http://streaming.ucr.ac.cr:8000/tecol.ogg El flujo puede ser accedido a través del navegador web o utilizando alguna aplicación como VLC. En redes sociales puede usar el hashtag #tecol (Identi.ca, Twitter, Diaspora*, Google+, ...) o bien comente en nuestra página de Facebook.
Ayúdenos a darle difusión al evento, descargue el afiche adjunto, imprímalo y péguelo en su lugar de estudio o trabajo, no le tomará gran trabajo. Desde la organización de TECOL le estaremos muy agradecidos, pues estas charlas son seguidas por personas desde fuera de la UCR e incluso fuera del país y no contamos con los recursos suficientes para pegar afiches en todas esos lugares. Por favor añada un comentario indicando donde pegó su afiche.
TECOL-2011Noviembre-Launchpad_Ubuntu_afiche_1.pdf 

http://streaming.ucr.ac.cr:8000/tecol.ogg

No hay comentarios:

Publicar un comentario